Salsa y Bachata en Valdemoro con Omar Alegre y Ana Barco

Os dejamos una magnífica pieza coreográfica de salsa y bachata que estrenaron, en nuestro XX Festival, nuestro profesor de bailes latinos, Omar Alegre, con la colaboración artística de Ana Barco. Si no pudiste asistir o si quieres volver a verlos, ahora puedes gozar de la actuación de estos dos virtuosos bailarines.

Y además, seguimos disfrutando de nuestro estudio, un espacio perfecto no solo para tus ensayos sino también como plató audiovisual.¿Tienes algún proyecto coreográfico, y necesitas un lugar donde grabarlo? Nosotros te ayudamos, también con la grabación y edición de la pieza.

Ponte en contacto con nosotros para más información sobre las condiciones y precios.

¡Terminamos nuestros intensivos en Valdemoro!

Queremos que llegue el verano.

Queremos que lleguen las vacaciones.

Y entre lo que más queremos está el buen rollo y el buen baile que han llenado Alboreá de alumnos durante nuestros cursos intensivos de verano.

Ver las aulas llenas de diversión y ritmo, no deja un maravilloso recuerdo y muchas ganas de volver a bailar en septiembre.

Cerramos las puertas de Alboreá, por las vacaciones que todos necesitamos, pero nos seguiremos viendo por aquí, y podéis poneros en contacto con nosotros si tenéis alguna duda sobre el próximo curso.

¡Feliz verano!

Curso de Tangos con Marta Aramburu

A veces, sin verlo venir, sucede la magia del flamenco: una semana de tangos llena de duende, de ilusión, de ganas de aprender, de compañerismo, y al frente de todo ello, consiguiendo lo mejor de cada alumn@ y creando un grupo extraordinario, una bailaora y maestra que nos encanta tener en Alboreá, Marta Aramburu, con Raúl Corredor al toque e Israel Paz al cante.

Un curso, en el que todo han sido sonrisas y buen baile. Un curso inolvidable.