Clases de hiphop online con Pablo González

Si aún no te has virtualizado, es el momento, tu cuerpo y tu mente te lo están pidiendo, así que prueba las clases privadas por Zoom con Pablo González y, hasta que podamos encontrarnos, no dejes de bailar..

Más info en el teléfono 689 27 25 27

Clase online con Noelia Martín

#Alboreádesdecasa va creciendo para que sus alumnos disfruten y aprendan mejor. Le toca al Funky / Hiphop, damos un paso más, y desde esta semana tendremos profesores invitados que, junto a Pablo González, impartirán clases privadas en Zoom.

El martes 12 tendremos como profesora invitada a Noelia Martín.

Si aún no las has probado solo tienes que escribirnos por WhatsApp o Messenger y te informamos cómo...y no dejes de bailar, ¡que te estamos esperando!

Muy pronto... Clases de Salsa y Bachata en Valdemoro

Seguro que todos estos días has echado de menos el ritmo de la salsa, la cadencia de la bachata...

Y sí, hemos estado conectados, pero sabemos que tienes ganas de volver a ponerte los zapatos.

¿Los echas de menos?

Algo tendremos que cambiar, pero lo esperamos tanto como tú, y estaremos preparados para cuando llegue el momento, pero mientras, cuídate, y cuida de los tuyos.

Y si te pueden las ganas, escríbenos y te informo sobre las clases online de Alboreá.

Feliz Día Internacional de la Danza

Volvamos juntos a compartir ilusiones, volvamos juntos a mezclarnos con la música, volvamos a inventar emociones mientras bailamos y olvidemos la soledad, el silencio y la nostalgia que hemos vivido.

Celebra con nosotros en el Día Internacional de la Danza, que muy pronto tendremos nuevos horizontes, volveremos a nuestro mundo y nada podrá cambiarlo.

Te esperamos.

Bailando desde casa.

Porque nos llena la emoción de volver a compartir bailes, y la ilusión de saber que ese momento está cada vez más cerca.

Volveremos, y será mejor que el primer día, será un nuevo primer día.

Feliz Día Internacional de la Danza.

¡¡Que pases un feliz cumpleaños, Omar!!

Cumplir años en estos días se ha convertido en toda una experiencia, y por eso queríamos para nuestro profe de bachata y salsa Omar Alegre, que fuera un cumple inolvidable y que lo fuera por sentir más que nunca que sus alumnos siguen con él, cada uno desde casa.

¡Feliz cumpleaños Omar! Seguro que este día siempre será único.