Actividades

Os presentamos un resumen de las diferentes disciplinas que impartimos en la Escuela:

Clases de flamenco en Valdemoro- Flamenco: Se trabaja técnica de brazos, manos y estilización, así como ejercicios de pies y compás. Todo ello de un modo integral. Con ello se desarrollan diversas secuencias coreográficas en cada palo en concreto, así como explicación de la estructura del baile para con el cante. Entiende mejor el flamenco no sólo técnicamente, sino desde cada palo en su esencia: compás, baile, toque y cante. ¿Has bailado antes? Disponemos de varios horarios y niveles a los que puedes adaptarte. Desde los 6 años en adelante.

Clases impartidas por Carlos Sancho

 

 

Clases de funky valdemoro- Funky / Hip Hop: En diferentes estilos de danzas urbanas, prueba las fabulosas clases de Pablo González. Técnica de disociación corporal y secuencias coreográficas. Clases dinámicas, rigurosas y muy académicas; en diferentes niveles para que, hayas bailado o no, seas joven o adulto, puedas adaptarte sin ningún problema.

Clases impartidas por Pablo González

 

 

Clases de sevillanas valdemoro- Sevillanas: Más allá de los pasos en sí, trabajamos técnica de brazos, manos y estilización… no sólo aprendizaje mecánico de los pasos. Diferentes estilos y adornos para enriquecer y disfrutar de este baile tan folclórico. Tanto si empiezas desde cero como si vienes para repasar y perfeccionar tus conocimientos. No es necesario que vengas con pareja.

Clases impartidas por Carlos Sancho

 

 

Clases de Salsa Valdemoro- Salsa / bailes latinos: Introducción y desarrollo de los ritmos latinos. Técnica en diferentes secuencias coreográficas, dibujos, equilibrios y alineación corporal. Y, sobre todo… ¡mucha diversión! No es necesario que vengas con pareja. Entretenimiento y aprendizaje al mismo tiempo, pocas disciplinas ofrecen al alumno tanta distracción. ¡¡Prueba con Omar estas dinámicas clases!!

Clases impartidas por Omar Alegre

 

 

Clases de ballet infantil valdemoro-Ballet infantil: Técnica de colocación, estiramientos, giros y barra. El ballet es la base de todo; muy recomendado para cualquiera que quiera introducirse en el mundo de la danza, tanto para desarrollarse en esta disciplina como para cualquier otro estilo que se practique más adelante. Coreografías tanto de clásico como de neoclásico, con grupos diferentes para diversidad de edades y niveles. Prueba las clases con Coral, muy didácticas y rigurosas al mismo tiempo.

Clases impartidas por Coral Rodríguez

 

 

Clases de danza contemporánea Valdemoro- Danza contemporánea: Basada en la técnica del ballet, la danza contemporánea profundiza la libre expresión del cuerpo, a través de emociones, sentimientos y vibraciones. Sincronía, sensibilidad y conciencia corporal como conceptos orgánicos de esta disciplina. Trabaja con nosotros técnica de colocación, estiramientos y giros (perfecto tanto para los entusiastas de este estilo como para bailarines de otras disciplinas que busquen complementar su técnica), así como estudio coreográfico realizado desde la estética y la expresividad.

Clases impartidas por Coral Rodríguez

 

Clases de predanza valdemoro- Clases de Predanza: Actividad artística orientada a los más pequeños (3-4 años), en la que el alumno ejercita la capacidad psicomotriz desde el ámbito de la danza y la música. Técnica y colocación de ballet clásico. Ideal para el desarrollo audiomotor, expresión corporal, rítmico, movimiento y sentido musical, la pre-danza es uno de los ejercicios infantiles más completos en el progreso corporal, sensitivo y creativo; todo ello tanto desde el trabajo individual y colectivo.

Clases impartidas por Coral Rodríguez