AVISO IMPORTANTE (ACTUALIZACIÓN A 23-3)

Queridos alumnos y alumnas:

En primer lugar, queremos enviaros todo el ánimo del mundo para estos días de cuarentena, y contaros que, tras la ampliación del estado de alarma hasta el 12 de abril, Alboreá seguirá ofreciendo actividades para los alumnos a través de las RRSS, así como con el envío de videos y tutoriales por Whatsapp.

Cuando podamos retomar las clases, informaremos de las decisiones que se tomen con respecto a la cuota mensual, siempre intentando recuperar el mayor número posible de clases, y con el objetivo añadido de poder celebrar el festival fin de curso.

Además, sabemos que hay muchas familias que se están viendo afectadas personal y económicamente a causa de la pandemia, a ellos queremos transmitir todo nuestro apoyo, y les ayudaremos, en la medida de lo posible, a que puedan continuar con su actividad académica en Alboreá.

Sabemos que pasan los días y crece la incertidumbre, pero recordad que podemos sentirnos afortunados, porque bailar nos está ayudando a sobrellevar la situación, y cuando todo esto pase, que pasará, recuperaremos el ritmo de siempre con una sonrisa.

Muchas gracias por estar ahí.